El número de jugadores contrarios eliminados por cada jugador a la defensiva se anotará en la cuarta columna. Cuando el bateador es declarado eliminado por el árbitro, por batear ilegalmente o por haber sido contado el tercer strike en un toque de pelota que salga fuera, o por ser tocado por una pelota bateada por él mismo, o por interferencia al receptor, o por dejar de batear en su turno correspondiente, el eliminado se le anotará al receptor. Cuando un corredor de bases es declarado eliminado en una bolea al cuadro, el eliminado se le anotará al jugador que debería haber realizado la jugada, excepto por acción del corredor o por anuncio del arbitro. Cuando el corredor de bases es declarado eliminado por haber sido tocado por una pelota bateada, el eliminado se le anotará al jugador contrario más próximo en el momento de ocurrir.
En la columna quita se anotará cada ve que un jugador a la defensiva asista a un compañero para poner eliminado a un contrario. Una asistencia tan solo se le anotará a un jugador que sostenga la pelota en ayuda a otro compañero en cortar una carrera o cualquier jugada en esta clase, aunque también se le anote en su casilla el eliminado si es el que completo la jugada. Acreditese una asistencia a cualquier jugador a la defensiva que reciba y tire la pelota a un compañero y que a resultas de ello, se haga un eliminado a un error de un jugador de su mismo equipo. Acreditese una asistencia a al jugador que con su guante o cualquier  parte de su cuerpo desviara una pelota bateada, y sirviese ello para poner eliminado a un jugador corredor de bases o bateador. Nunca debe acreditarse una asistencia al jugador a la defensiva que tire mal la pelota al tratar de hacer un eliminado, aunque después el corredor sea eliminado, tratando de avanzar en las bases. Una jugada que siga a un error es una nueva jugada, y el jugador que comete el error no tiene derecho a que se le anote la asistencia, a menos que tome parte de la nueva jugada. No debe apuntarsele una asistencia a un lanzador cuando al lanzar legalmente la pelota al bateador, auxiliarse a poner eliminado a un corredor que intentase llegar por sorpresa a la meta.
A todo jugador a la defensiva que reciba la pelota en una jugada por la que resulte eliminado un corredor de bases, por interferencia o por correr fuera de la linea reglamentaria, le será anotada en su casilla una asistencia. Un doble eliminado (double play) quiere decir cuando se lleva a cabo por los jugadores que están a la defensiva logran dos eliminados en el espacio de tiempo que va desde que el pitcher lanzo la pelota hasta que nuevamente vuelve a sus manos, estando el en su posición en la plataforma de lanzamiento.


El siguiente es un ejemplo:


Leyenda:
POS: POSICION
JJ: JUEGOS JUGADOS
INN: ENTRADAS
O: OUTS
A: ASISTENCIAS
E: ERRORES
TL: TOTAL DE LANCES
AVE: PROMEDIO DE FILDEO
DP:DOBLES JUGADAS
(Tomada del sitio oficial de la Federación Cubana de Béisbol )