MLB son las siglas para Major League Baseball o en español las Grandes Ligas. Las grandes ligas son la liga más grande, más importante, más vista y de mayor nivel en Estados Unidos y en el mundo.
Esta liga cuenta con dos sub-ligas, la primera es conocida como la Liga americana y la otra como Liga nacional. Ambas suman un total de 30 clubes profesionales de béisbol.

El evento más importante de las grandes es el “world series” o conocido en español como la serie mundial o como entre parte de la comunidad americana como el clásico de otoño. Este evento tiene lugar en el mes de octubre y tiene tradición desde el año 1903 cuando por primera vez se realizó. En estos partidos se enfrentan el ganador de la Liga americana y la Liga nacional. El título de ganador de esta serie se lo adjudica el equipo que logre ganar primero 7 partidos.

Otro importante evento es celebrado a mediados de julio y es llamado Major League Baseball All-Star Game o por su nombre en español como El Juego de las Estrellas. El partido es disputado por un equipo de la La liga americana y otro de la Liga nacional, los jugadores que participaran en cada equipo son escogidos tomando en cuenta su popularidad en la MLB y sus averages. El ganador del juego de las estrellas se define en un solo partido y se le otorga el título al equipo que anote más carreras.

Serie mundial
MLB: serie mundial